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Descripción
En un mundo como el actual, inmerso en una constante revolución tecnológica, incluyendo la renovación y la innovación permanente de las tecnologías de la información y del conocimiento, las organizaciones de salud llegarán cada vez más lejos, y podrán presentar a sus usuarios unos productos y servicios que antes eran inimaginables. Hoy en dia la gestión es un componente nuclear de la atención asistencial. No hace falta subrayar la importancia que tiene la calidad asistencial, pero es interesante poner de relieve que tratar de la gestión de la calidad y las herramientas para poder llevarla a cabo es una cuestión fundamental en un curso de gestión de calidad.
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Dirigido a
- Profesionales de la salud, médicos, enfermería, kinesiólogos, tecnólogos médicos y otros profesionales de apoyo.
- Profesionales administrativos, abogados, ingenieros comerciales.
- Docentes de Escuelas y Universidades que imparten carreras de la salud, y que trabajan en docencia vinculada a los temas de Calidad
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Paso 1:
Completar formulario de Preinscripción.
Paso 2:
Será contactado por un asistente comercial que le solicitará la siguiente documentación:
- Copia del certificado de título profesional universitario
- Fotocopia del Carnet de Identidad o Pasaporte Vigente
- Currículo vitae (resumido)
- Documento de las condiciones de inscripción firmado.
- Es deseable conocimiento del idioma inglés técnico (comprensión de lectura) ya que habrá bibliografía en ese idioma.