Médichi
Programa de Educación Continua Online

Médichi
Programa de Educación Continua Online

Taller en Universidad de Aysén: “Educación Continua Online en Medicina y Salud”

Médichi participa en taller en la Universidad de Aysén

En el marco del Convenio entre la Universidad de Chile y la Universidad de Aysén, se realizó el «Taller: Educación Continua Online en Medicina y Salud», el principal objetivo de la actividad fue mostrar la metodología de creación de programas Online para que los docentes puedan crear sus propios cursos y diplomas, atendiendo la realidad de la Patagonia chilena en el área de la Medicina y Salud.

En esta oportunidad los académicos(as) de las carreras de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de Aysén, pudieron trabajar en un Taller en conjunto con la subdirectora académica de Médichi la Sra. Paola Espinoza C., en la construcción de sus propios programas de educación continua.

Por otro lado los participantes del Taller pudieron conocer cómo se realiza un plan de marketing en educación continua, así como algunas recomendaciones para la creación de campañas digitales efectivas.

Comparte esta Noticia

SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE LLAMADA