Médichi
Programa de Educación Continua Online
Facultad de Medicina
Universidad de Chile

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Programa de Educación Continua Online

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago del total o de una parte del valor de los cursos y diplomas son las siguientes:

  1. Pago contado: A través de depósitos ó transferencias bancarias a nombre de Universidad de Chile. Para formalizar el pago debe enviar a su Asistente Comercial una copia del comprobante del depósito ó transferencia.
  2. Tarjeta de Crédito: Complete y envíe a su Asistente Comercial por mail la siguiente Instrucción de Cargo en Tarjeta de Crédito operada por Transbank S.A. (Descargue Formulario Aquí).
  3. Pagaré y Mandato PAC ó PAT: Las y los estudiantes que no utilicen depósito o transferencia bancaria, deberán suscribir un pagaré por el monto total del arancel y un mandato de pago automático con cuenta corriente o cuenta vista (PAC) o tarjeta de crédito (PAT) con un plazo máximo que no exceda la duración total del programa. IMPORTANTE: Los pagos con pagaré sólo lo pueden suscribir personas naturales, y por lo tanto la facturación será a una persona natural. No se permitirá pagarés a personas jurídicas o sociedades/empresas.

El proceso de suscripción de estas formas de pago comprende:

El arancel debe ser pagado en los siguientes plazos:

  • Programa anual de Estadas hasta en 12 cuotas.
  • Programa completo de Magíster hasta en 24 cuotas.
  • Diplomas hasta en 6 cuotas o la duración del programa.

Para el caso de PAC con pago en cuenta vista, se debe adjuntar una copia por ambos lados del carnet de identidad del titular de la cuenta. Pagaré y Mandato PAC o PAT Se debe entregar o enviar el documento original del “Pagaré y Mandato PAC o PAT” a “Monseñor Sótero Sanz 161, Providencia, piso 7 , Médichi, Universidad de chile Facultad de Medicina”. La atención se realiza de lunes a viernes de 9 a 16 horas. La recepción del pagaré y PAC o PAT debe ser antes del inicio de los programas de grados académicos, títulos de especialistas, cursos y diplomas.

Si la empresa u organización donde trabaja el alumno cancela el valor del programa debe respaldarlo con:

  1. Orden de Compra de la empresa o institución.
  2. e-RUT de la empresa.
  3. Debe enviar datos de facturación (Descargue Formulario Aquí)

NOTA: es responsabilidad del participante (alumno) informar durante el «Proceso de Inscripción» a su Asistente Comercial que requiere facturación a nombre de la Empresa o Institución.

 

Para alumnos extranjeros

Transferencia Bancaria Internacional (pago en dólares) utilizando los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Chile
  • Dirección: Independencia #1027, Santiago, Chile
  • Código Swiff: BCHICLRM Cta. Cte. 500077486 – 08
  • Beneficiario: Universidad de Chile
 

Para formalizar el pago debe enviar por correo electrónico el comprobante de la transferencia a su Asistente Comercial. Los costos adicionales corren por parte del alumno y el depósito puede ser en cualquier moneda.

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