Descripción
El Dolor Crónico No Oncológico (DCNO) es una condición o enfermedad de prevalencia creciente a nivel nacional e internacional, globalmente afecta a un 20% de la población mundial; en nuestro país el año 2018 se encontró una prevalencia de 32,1% en la población general mayor de 18 años.
El DCNO puede tener múltiples consecuencias para quienes lo padecen, como una disminución en la calidad de vida, alteraciones del ánimo, funcionalidad deteriorada, trastornos del sueño, alteración del apetito, impacto social, económico, costos de la enfermedad, y disminución de productividad. Constituye una de las principales causas de ausentismo laboral prolongado y discapacidad en el mundo.
Información general
Versión: | 2ª 2025 |
Modalidad: | E-Learning (con actividades sincrónicas) |
Totales: | 90 Horas (15 sincrónicas) |
Inicio: | 14 de julio de 2025 |
Término: | 27 de octubre de 2025 |
Vacantes: | Mínimo 35, máximo 70 alumnos |
Días y Horarios: | Las sesiones sincrónicas se realizarán los sábados, de 09:00 a 12:00 horas, en las siguientes fechas: • 2 de agosto. • 23 de agosto. • 30 de agosto. • 27 de septiembre. • 11 de octubre. |
Arancel: | $500.000.- |
Rebajas arancelarias: | ¿A qué rebajas puedo postular? Revise información detallada AQUÍ ¿Cúando puedo postular a la rebaja? Hasta el 30 de mayo de 2025 Pauta de Evaluación Otras rebajas arancelarias disponibles (sin postulación): Consulte con su asistente comercial. |
DIRIGIDO A*:
- Médicos(as) especialistas, médicos(as) generales y licenciados(as) en medicina.
*La definición de los destinatarios es de exclusiva responsabilidad del departamento que imparte este programa.
Contenidos
MÓDULOS | TEMA |
---|---|
Módulo 1 |
|
Módulo 2 |
|
Módulo 3 |
|
Módulo 4 |
|
Módulo 5 |
|