Descripción
En el contexto del proceso de modernización del estado, en un mundo cada vez más globalizado, el tema de la calidad de la gestión/provisión de servicios de salud, constituye hoy en día un imperativo para todas las organizaciones que quieren hacer de la satisfacción de sus usuarios/as, la medida de la calidad de sus productos.
Desde hace más de 28 años el tema de la calidad a nivel del sector salud, viene intentando romper antiguos y arcaicos paradigmas, para modificar la cultura negativa e inadecuada de las organizaciones de salud, intentando introducir innovación y creatividad en el modelo de gestión imperante, en la perspectiva de producir un mejoramiento continuo de los procesos, tanto asistenciales como administrativos, que se llevan a efecto en ellas. Ello, en el contexto de un proceso de reforma del sector salud, iniciado hace ya más de 16 años.
Información general
Versión: | 23ª versión (2025-2026) |
Modalidad: | E-Learning |
Totales: | 328 Horas |
Inicio: | 3 de marzo de 2025 |
Término: | 10 de enero de 2026 |
Vacantes: | Mínimo 30, máximo 120 alumnos |
Arancel: | $1.800.000.- |
DIRIGIDO A*:
- Profesionales del área de la salud, que se desempeñen en servicios clínicos, unidades de apoyo, programas o en funciones directivas del sistema público o privado de salud, que pretendan implementar la mejora continua de la calidad en sus respectivos lugares de trabajo. También, docentes universitarios que quieran incorporar la gestión de calidad en su labor docente.
*La definición de los destinatarios es de exclusiva responsabilidad del departamento que imparte este programa.
Contenidos
MÓDULOS | TEMA |
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Módulo 1 |
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Módulo 2 |
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Módulo 3 |
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Módulo 4 |
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Módulo 5 |
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Módulo 6 |
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Módulo 7 |
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Módulo 8 |
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Módulo 9 |
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Módulo 10 |
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Módulo 11 |
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Módulo 12 |
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Módulo 13 |
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